staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Interesante Propuesta de Rol~~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
158

Fecha de nacimiento :
24/09/1977

Ver perfil de usuario

Mensaje por July Oswalder el Dom Jun 15, 2014 1:42 pm

Primero que todo, Hola~~
Segundo, sí, esto es una propuesta para amplificar el estilo de Rol del foro.

Y mi historia del por qué saqué esto es...Me estaba diseñando un par de nuevos personajes para así tener un personaje en cada zona(?) Luego me volví a leer las reglas y las cosas así del foro para poder estar centrado en no pasarme de hijo de puta, stalkee a los personajes~~~ y finalmente los trabajos, ahí fue donde uno me llamó la atención porque era similar a lo que yo tenía pensado en hacer con un PJ.

Blah blah blah blah en fin, me di cuenta que eramos pocos, y que tardaremos un poco en tener más gente y en conseguir los 50pts para viajar a otras zonas [Más yo que soy un stupid boy solo, solito, solo en Gythio...]. Así que la propuesta es la siguiente:

Abrir un "Mundo" pero como un videojuego On-Line [No, no es por lo de SAO porque la verdad ni eh visto la serie], que sea un simple juego pero de realidad virtual, en donde todos [Por decir los Pj's del foro que quieran jugar] Puedan interactuar, de ese modo conocer a personas de zonas diferentes, que sea un medio donde todos puedan accesar [Por favor, ni Shizuka, Gythio o Sitria son retrazados como para no tener tecnología] Así podría ser que se conozcan y tengan la curiosidad de viajar a esa otra zona de su Compañero y conocer.

Esto es una idea para que no nos cerremos de solo rolear con las personas de nuestras zonas, que sea como un PLUS para que compren los pases y se vayan de viaje [Y no sean unos *** antisociales] Y claro, si los nuevos no están enteredos de estos pases, pues que su compañero de juego [Dentro del videojuego] le diga que viaje.

Cosas positivas que se pueden sacar de esto:

--+ Más relaciones entre los Usser y Pj's
--+ Rol de batalla en donde no se expone la vida del PJ en sí, solo del Avatar de este en el videojuego. [Para nosotros los que sufrimos por muertes de nuestros PJ's]
--+ Entretenimiento mientras el foro se llena.
--+ Una experiencia de doble rol, donde roleas a tu personaje quien rolea un Chara en un videojuego, interesante, no?
--+ Más variedad para los mafiosos de Sitria, así pueden secuestrar(?) a otros, u know~ Dense ideas~

Cosas negativas que se pueden sacar de esto:

--+ Puede salir un PJ Hikikomori que solo se la viva en el videojuego y no interactue con los otros Pj's que no entran a el.
--+ Que puede llegar a ser más llamativo que el mismo foro(?) Naaaa~ Pueden ponerle límites .3. (?)
--+ Y ya no se me ocurre algo más...Todo sale en su tiempo.

Claramente con una propuesta así también llega el diseño [Para no ponerlo tan difícil para las Admins~ *Hace ojitos*] Ya lo tengo todo planeado por si se acepta:

--+ El nombre de juego
--+ Su permiso de edad
--+ El diseño físico del juego dentro del foro
--+ El panel de creación de Avatar [Sería como hacer una segunda ficha con el físico, arma, características del chara que se utiliza dentro del juego]
--+ Las reglas y su Historia [Todo juego debe de comenzar por algo .A.]
--+ Misiones [Para que se consigan amiguitos por ahí y jueguen juntos~]

Y esas cosas, que si las podría todas esto se haría graaaaande.

- - - - - - - - - -

Que Por qué esto? Bueno, hay un Hacker en el foro, y puede que salgan más de ese estilo, necesitaran un medio en donde moverse con facilidad. La otra era porque uno de mis personajes lo tengo diseñado para ser como...El WebMaster de este juego, que lo creo con muy malas intensiones jujujuju~~~ [Esto contaría como un Trabajo?].

Pueden salir muchas cosas relacionadas a esto, si, tampoco exijo que se cree, para nada, pero sé que sería una buena propuesta para ponerle variabilidad al foro y más porque me gustá que sea de difícil acceso a las zonas, con esto, habría comunicación y deseo por ir a otras zonas que quizá uno no pensaba ir. Además de que es interactivo *Hace ojitos*
Cofcof También si se llega a aceptar, estoy dispuesto a ayudarles con el orden de esta plataforma, para no cargarles más la mano a las Admins de estar vigilando un juego más dentro del foro [Si ya tienen mucho trabajo consiguiendo gente Q3Q sería un puto si me voy con el trasero libre y les dejo el trabajo pesado a ellas].

Y...Eso sería, yo...Esperaré su respuesta, y si alguien más [Fuera de las lindas Admins] le gusta esto *Sonrisa coqueta* Puede hablar también, dar sus opiniones y así [Ayudarían a dar más credito(?)]

Bueno, Gracias por leer~~

[Lo sé, puro pinche rollo para esta mamada (Comprendan que mi lenguaje es para que se rían un rato .A.!) y por cierto, perdón por el color mata retina~~~]

Admin
Masculino
Monedas :
318

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Dom Jun 15, 2014 2:10 pm

Hola (?)
La verdad, ya teníamos pensando implementar un lugar para que todos puedan interactuar con todos, pero no lo habíamos pensando con tanto detalle.

La idea en sí me gusta, de seguro Kaguya verá éste tema y lo conversaremos bien y cuando tengamos todo el tema técnico listo abriremos un sub-foro en el cual todos puedan participar.

No aseguro que sea con la plataforma de un videjuego, ni tampoco sé cuánto tiempo nos llevará (creo que ella también anda con exámenes y trabajos por entregar) pero esperamos no nos demoremos mucho xD

Muchas gracias por la propuesta, dejaré el tema abierto por si alguien más quiere comentar sobre el mismo tema  

Mod
Femenino
Monedas :
35

Kaguya está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaguya el Dom Jun 15, 2014 5:34 pm

Buenas.
Como ya dijo Namine, teníamos en mente algún lugar "neutral" para que todos los habitantes de cada ciudad pudieran interactuar entre ellos.
Además de situaciones de "pase libre" por empleos -Además de lo que dijo Anemoi en... algún lado (?) aunque es sólo para personajes/usuarios específicos, pero bueno, de momento es lo que hay (?) -
En todo caso, la idea suena interesante, así como el hecho de que ya llevábamos en mente algo así, que necesitamos hablar, conformar, diseñar y llevar a la práctica. No puedo decir mucho más que lo que Nami ha dicho, esperamos no demorarnos en lograr incluir algo, y de momento no podemos asegurar cómo será.

En cuanto a tu personaje a modo de webmaster de un juego, seguro se puede arreglar de algún modo sea cual sea el resultado ;)

Creo que eso sería todo. Así como dejo mi respuesta, espero que con fortuna algún otro usuario desee opinar, que sería interesante oír la voz de todos.

P.D.1: Pobre Namine, también es habitante de Gythio, has ignorado su existencia.

P.D.2: Completamente extraoficial a cualquier tema que podría llevar hasta el momento: Namine, gracias por recordarme que no hay semana que no tenga una prueba casi ¬¬, ahora deberé ir a estudiar porque me he acordado de que debo estudiar T_T (?)

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba