staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Se busca alguien con quién rolear (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Airi Kosaka el Mar Jul 01, 2014 4:32 pm

Bueeeno~ acostumbro postear y que me responda quien sea, pero como tengo meyo de dejar el post y que quede en la nada, en esta ocasión mendigaré por algún/a compañero/a de rol   

Ofrezco~

x Conectividad: Me conecto a diario uwu los días de semana son menos horas que de costumbre, pero todos los días en general.

x Rol: Pos no cuento las líneas, pero sí que son biblias x'D cuando estoy inspirada, debe ser como una página de word y media, y cuando ando a lo normal suelen ser algo cacas (?). En fin, digamos que más de 25 líneas, por lo general.

x Personaje: Pos como me da flojera hacer resumen, les dejo para que lean la tortuosamente larga ficha <3 http://kreuzung.foroactivo.mx/t70-i-m-airi-kosaka

x Ausencias: Generalmente no me ausento, en absoluto. Puede dar miedo, pero me gusta dar respuestas instantáneas al nivel acosadora ouo Y si lo hago, claro, aviso antes. Pero vamos, que esta es mi última semana de clases antes de las vacaciones de invierno xD

Necesito~

x Conectividad: Absoluta. Ódienme, pero me gusta el rol contiguo <3 (???) Ok, ya. Realmente no importa mucho xD siempre y cuando no me dejen dos semanas colgada, por mí bien~ de ser posible que sea alguien que pueda dejar un post al día al menos, me encantaría~

x Rol: Irrelevante, me da igual. No hago bullying por posts cortos y me dejo pegar(?) ok no xD

x Personaje: Tampoco importa. De hecho, no tendría problema en rolear con varias personas en un mismo tema xD pero ya pues, puede ser en personalidad de cualquier tipo.

x Ausencias: Pos lo típico. Si te ausentas, antes cuéntame que me vas a plantar ;w; no vas a estar xD ya sabes, para que no destruya mi tecla del F5 en vano (?).

Nuevo usuario
Monedas :
203

Gaia está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia el Mar Jul 01, 2014 6:28 pm

Buenas, pues ahora que ando tiempo libre puedo darme el lujo de rolear un rato (?).

Tu personaje me parece interesante y creo que cumplo con la mayoría de los requisitos que pides. Aquí mi ficha, y si no te molesta empezar un tema te lo responderé lo más rápido que pueda.

(O sino rol de chat) (?)

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Airi Kosaka el Mar Jul 01, 2014 6:54 pm

Bueno pues, me encanta tu personaje y se podría armar un excelente rol entre los nuestros, pero hay un pequeño problemita... Gaia es de Gythio, mientras que Airi de Sintra x'D por lo que, es medio complicado que se puedan encontrar.

Hm... ¿Te parece si los personajes hablan por chat, cartas, o algo así? Charla a distancia xD <---Ocurrencias descabelladas everywhere

EDITO: Creo que otra forma en que se pueden encontrar es por el límite de la ciudad (?) ¿Te parece así? xD

Nuevo usuario
Monedas :
203

Gaia está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia el Mar Jul 01, 2014 7:21 pm

Pues no hay problema con eso porque fui usuario del otro foro que manejaba la administración y por eso tengo el permiso de rolear en cualquier zona del foro.

Aunque lo de las charlas a distancia me parece interesante xD

Nuevo usuario
Femenino
Monedas :
11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Airi Kosaka el Mar Jul 01, 2014 7:53 pm

¿Ah, sí? Vaya, eso no lo sabía owo! Pos entonces, no hay problema xD ya publiqué en la frontera de Sintra, espero ansiosa tu respuesta~

Ya aplicaremos lo de las charlas a distancia una vez que se hayan conocido >:3

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba