staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

¿Shizuka la ciudad pacifica?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitantes de Shizuka Toshi
Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Mar Jul 01, 2014 9:08 pm

Era un día soleado en la ciudad de Shizuka Toshi,  me encontraba paseando por sus alegres y tranquilas calles, mirando como las demás personas eran felices . gente conversando y niños jugando, siento que todo es paz en esta ciudad*   Ojala un día aquí fuera lo mismo que un día a donde quiera que fuera, a otras ciudades no les esta llendo tan bien…  *Dije frustado pensando en las demás ciudades,  Gynthio  con su alta contaminación y Sintra con sus problemas *

Una ciudad donde humanos, angeles, hibridos, ponys y otros vivieran juntos sin pleitos * Me quede mirando con una sonrisa a aquellos seres que socializaban entre si * ¿Acabo de decir ponys? Fingire que nunca lo dije, y aquí estoy hablando solo de nuevo *Coloque mi palma derecha en mi rostro tapándolo por la vergüenza que sentía* (Pense que hablabas con nosotros) (Si…pero no…) (Siempre nos ignoras) (Dejen de meterse en mis pensamientos, esto es privado)   ( Lo siento no podemos evitarlo al ser tu mismo)   (Como odio ser yo, a veces)  *Me quede de brazos crusados enojado conmigo mismo, al parecer…*
Me siento como un vago sin oficio… *Inhalo profundamente y exhalo a los pocos segundos. *  Tambien siento que mi espacio personal esta siendo invadido gracias a ustedes, ¿o a mi mismo?

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
32

Fecha de nacimiento :
24/09/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aion - Weiss el Vie Jul 18, 2014 12:00 pm

Spoiler:
Bien, como nadie contesta, me tomaré la libertad de tomar este lugar~~
-------------

Sin siquiera dar aviso de su presencia, aquel chico pelirrojo se dio el lujo de soltarle una patada en la espalda a aquel de múltiples personalidades sin una pizca de cariño -Estas estorbando el camino...Mueve tú sucio trasero, Idiota...- Su voz resonaba prepotente y altanera, demandando poder en aquel lugar, a pesar de ello, se podía notar un toque de juventud en su tono. Atinó a cruzarse de brazos desviando la mirada hacía la nada desinteresado -Si eres...En vez de seguir sintiéndote como un vago deberías ponerte a buscar un buen empleo...- Pasó su mirada con una clara señal de desinterés hacía el contrario pero al mismo tiempo como si lo estuviera regañando. -Así no estarías perdiendo el tiempo pensando en ponys...- Fue ahí donde le declaró que lo había estado escuchando desde un rato, después de todo, fue así como se conocieron ¿No? Aion siempre tan acosador.

Se mantuvo en su lugar en espera del contrario,ya le había dado su "Hola" personalizado, debería sentirse dichoso por ello. Esta vez, el joven ángel vestía con prendas más informales, para camuflarse con la ciudadanía, que a diferencia del pasado, no traía su toga, no, llevaba unos jeans nada ajustados, junto una playera de mangas largas y cuello ancho,dejando lucir perfectamente sus clavículas. Pero sin importar, el calzado seguía sin estar presente, le gustaba la libertad en sus pies. -Estabas hablando solo...Asustas a las personas...-

Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Miér Jul 23, 2014 7:03 pm

Spoiler:
No hay ningun problema

De la nada un golpe en la espalda me hizo perder el equilibrio, haciendo que cayera al suelo * Ughhh ¿Quien me ha golpeado? Y encima me ha llamado idiota *Dije en voz baja mientras me levantaba, para mi sorpresa al girarme y enfocar mi no muy buena vista note que se trataba de nada mas y nada menos que Aion , quien me había dado tal golpe y estaba frente a mi. * Así que has escuchado todo…hasta lo de los ponis *Gire mi vista al lado opuesto de el, ocultándola al sentirme humillado* Olvida que dije eso, en cuanto a  lo del empleo  ya pensare en ello  

*Volví a mirarlo de nuevo, notando que ya no traía su túnica negra*   Veo que ahora cambiaste de look, si no hubieras llamado mi atención pasarías desapercibido. *Me quede observando su nuevo estilo* Con esa ropa te vez como el resto de la gente *Apunte con mi dedo a la ropa que llevaba puesta * Aunque con tu mirada pareces un bandido, solo te faltaría una mascara  *Levante mi dedo haora en dirección a su típico rostro de quítate o te mato * ¡Tu mirada tiene escrita por todos lados, muévete de mi vista o te aplastare como a un insecto!  ¡¿Qué todavía no aprendes a sonreir?! *Levante mi tono de voz reclamándole por su carácter*  ¡Y encima me habéis dado un golpe, venga o te disculpas por golpearme o sonreís!  *Empeze a tocarle el rostro con el dedo cada vez mas fuerte* No te dejare quieto hasta que hagas una de las dos cosas *Poke poke poke*

Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
32

Fecha de nacimiento :
24/09/1994

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aion - Weiss el Miér Jul 23, 2014 10:13 pm

-...- Negó ligero con su cabeza desaprobando su petición. -Perfectamente sabes que información es información, y olvidar algo que aparentemente te gusta...No es una opción para mi...Al menos ya sé con que puedo humillarte...- Claramente sus palabras eran serías y sin ninguna pizca de piedad en ellas, pero era su forma de ser y le agradaba bastante el peli-azul como para amenazarlo de ese modo.

Ante sus siguientes palabras, simplemente se quedó algo curioso por lo dicho. ¿Tan raro era verlo con otras ropas? -Ya no estoy en el cielo...Ni cerca...Puedo verme como qui...- Pero no concluyó al escuchar sobre lo que aparentaba. No sabía si tomarlo como cumplido o como algo malo. A pesar de ello, no tuvo un cambió en su reacción y solo se mantuvo indiferente a todo lo que soltaba el contrario, intentando incluso ignorar que lo estaba señalando al tiempo que decía tales cosas para delatarlo con el resto de los presentes habitantes.

El problema era que su acto lo irritaba en asenso, atreverse a tocarlo de esa forma sin su permiso, y al mismo tiempo exigirle que hiciera cosas de las cuales NO iba a hacer. -Tsk...Si eres tan molesto...- Comenzó a apretar sus uñas sus brazos hasta explotar. De un movimiento rápido le tomó de la muñeca para darle un tirón hacía su cuerpo y soltarle un codazo directo a la boca de su estómago. -Ni creas que me disculparé por quitarte del camino, y mucho menos tengo un porqué de sonreírte...Así que...Evitame las molestias de lastimar a un semi-ciego-.

Masculino
Monedas :
126

Fecha de nacimiento :
17/03/1990

Empleo /Ocio :
Atractor de mala suerte

Humor :
Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zoryou Onoe el Sáb Ago 02, 2014 8:50 am

Ughh, vale ya te entendí, no seguiré por ese camino, dejemos a un lado el tema * Intente reincorporarme y mantener la calma*   Como pensé, aunque cambiaste tu estilo de ropa, sigues con tu misma personalidad *Suspire  mientras cerraba los ojos, no importaba cuanto insistiera o le molestase, ya me había dejado bien  claro que no  iba a ceder a lo que le decía, seguir insistiendo seria como pedir a gritos la muerte*
Jeje *No pude evitar el que se me escapara una leve risa, en el fondo realmente sabía que esto iba a pasar pero no podía evitar el provocarle aunque fuera un poco*

¿Por cierto te siguen encantando los helados? * No pude contenerme y mantener cerrada la boca* Si recuerdo bien,  poco después de conocernos estuvimos dando vueltas en círculos  buscando unos  y tu casi que matabas por uno jeje * Si tenía puntos a su favor para humillarme como había dicho anteriormente, yo debería de buscarme algunos*  Eres el amo supremo de los helados y dominaras el mundo con su sabor y frialdad, causando enfriamiento cerebral a quienes lo coman y golpeando a todo aquel que no te deje disfrutar su sabor que no te afecta al ser su amo  *Dije con toda la seriedad del mundo, aunque fuera obvio que mentía*  ¿A que si le atine?  * Volví a un tono más alegre, mientras posaba mi vista en el y levantaba ambos pulgares, indicando la aprobación de lo que acababa de decir*

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba