staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Ficha :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
2

Fecha de nacimiento :
24/03/1992

Edad :
25

Fecha de inscripción :
06/06/2014

Samiel está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Samiel el Jue Jul 10, 2014 11:13 pm



Samiel
*Sexo: Masculino
*Raza: Demonio
*Edad: 24
*Habitante de: Sintra
*Orientación Sexual: Pansexual
*Trabajo: Traficante

Historia:
Samiel es un traficante, un demonio huérfano que vive en un apartamento destartalado en pleno centro de la ciudad, no tiene amigos además de un par de gatos callejeros que adopto porque no tenía nada mejor que hacer… (Le da pánico estar solo) es muy bueno con los puños y las navajas, es torpe con las pistolas, su único y primer amante fue un humano llamado Lucían que era profesor de arte en una escuela pública, en una de las peleas de mafia en las que Samiel estaba metido mataron en venganza a Lucían, desde ahí Samiel huye de todo contacto social o afectuoso sintiéndose culpable de lo sucedido y su carácter se volvió hostil y aún más pendenciero y sanguinario.

Descripción Psicológica:
Antisocial, cínico, algo mal hablado, le importa muy poco todo, sanguinario con sus presas, ruidoso usa la fuerza bruta como arma, adora a los humanos, cumple su trabajo como mandato sagrado, es capaz de conseguir cualquier cosa para un cliente y no soporta la injusticia.


Descripción Física:
Cabello negro, bicromía, tiene un ojo negro y el otro gris el cual está casi ciego por ello le es difícil calcular la profundidad de su entorno, alto contextura esbelta algo musculosa, tiene dos cuernos y seis aretes en su oreja izquierda, posee dos tatuajes en la espalda (un dragón y un tigre), colmillos y cabello negro, piel pálida. Toda su ropa de trabajo es de cuero negro.

Extras:
Su miedo más profundo es quedarse completamente solo, teme a las tormentas en especial a los truenos.
No soporta que humillen a otros
Es muy desordenado
Tiene dos gatos
Adora la comida rápida
Canta en voz alta sin importarle cuan desafinado esta (adora el metal y el rock)
¬

pd: les presento mi ficha, :D espero que este bien posteado D:

Volver arriba Ir abajo

avatar
Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Vie Jul 11, 2014 7:13 am

FICHA DENEGADA


Por favor, realiza los siguientes cambios en tu ficha para que sea aceptada:

+Tu avatar no cumple con las medidas del foro y hasta que no tengas uno no te puedo aceptar la ficha. (Las medidas del avatar son de 220x450 px )

+La descripción psicológica deben ser mínimo 8 líneas, explica bien como es tu personaje, como se comporta en algunas situaciones como cuando se enamora, se enoja, etc.

+Te faltó la parte del registro (Nombre del personaje real / procedencia). Aunque tu personaje sea original (Asumo que lo es), debe de igual forma presentar el registro en su ficha.

Una vez hayas hecho los cambios correspondientes postea a continuación y un miembro del staff pasará a revisar tu ficha.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.