staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Lun Abr 07, 2014 5:55 pm


Razas



Aquí se encuentran todas las razas disponibles, si tienen alguna duda o sugerencia envíen un MP a un administrador o creen un tema en el subforo correspondiente.
Sin más preámbulo aquí la lista: (en las respuestas a este post estarán explicadas a fondo, también pueden hacer click en el nombre de la raza y los llevará directamente al post con la información).
+Las sub-razas están explicadas en el mismo post que el de la raza principal pero la sub-raza está en spoiler (ejemplo, en el post de humanos aparecen los cazadores pero la descripción de éstos está en spoiler).


HUMANOS
FANTASMAS & ESPÍRITUS
DEMONIOS
ÁNGELES
VAMPIROS
PETS & METAMORFOS
MÍTICOS
HÍBRIDOS
DOLLS
SERES ESTELARES
MUTANTES



Última edición por Namine Ritsu el Mar Ago 04, 2015 11:38 pm, editado 14 veces

Volver arriba Ir abajo

Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Lun Abr 07, 2014 6:33 pm


Humanos

Mediums, Brujos & Cazadores


Humanos
(raza original)


¿Qué es lo que realmente puede decirse de un “Humano”? ¿Qué es lo que realmente define y diferencia a los humanos del resto de las criaturas?
Tal vez, en el momento en que sólo se distinguía entre humanos y animales, marcar aquella línea, aquella diferencia, era fácil, pero ahora, ya no es más que una palabra que, según quién la pronuncie, puede cobrar tantos y tan diversos significados, que se hace difícil de explicar.
Un humano, sin importar cual sea, seguramente se clasificará como los habitantes naturales y únicos poseedores de este planeta; los habitantes que, por naturaleza, deberían mantener el control sobre este mundo.
Para las criaturas de mayor poder, seguramente no son más que seres inferiores, a quienes proteger o a quienes someter, todo depende de la naturaleza de aquellas criaturas, más no todos los humanos son tan débiles cómo aparentan…
Si queremos diferenciarlos de alguna forma, tal vez su capacidad de convivir y socializar, de auto-limitarse y definir una barrera con la noción propia y compartida del bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, lo debido y lo indebido, puede ser un buen punto de inicio, esa capacidad de entender en ellos mismo el potencial de dejarse llevar por las oscuras tentaciones, el poder, y la maldad que en ellos mismos reside, o atenerse a las consecuencias de conservar su inocencia o velar por lo que llaman “el bien”… Pero, ¿es que en la actualidad puede seguirse diciendo que se conserven estos valores?, ¿es posible que aún exista diferencia entre los humanos y el resto de las criaturas que actúan movidas por un interés propio y personal?... o más aún… ¿no compartirían estos valores con otras especies?...
Entonces… ¿Qué puede decirse que les diferencie realmente?... Tal vez no exista ya nada, tal vez, sólo sea su poder, como muchos humanos que se han adaptado y “evolucionado” en el ambiente cambiante de este mundo afirman al clasificarse y procurar diferenciarse de los “Humanos normales” a quienes deben su procedencia…
Ahora, la existencia de la humanidad, contemplada como tal desde el origen de los tiempos, se ve en peligro, y para mantenerse se ha adaptado, como tantas otras veces en la historia, surgiendo de ella dos clases distintas, los Médiums y los Cazadores.



Mediums
(sub-raza)


Spoiler:
Los Mediums son humanos que nacieron con habilidades que la mayoría de ellos podría definir como una maldición. Son muy sensibles a las actividades paranormales, incluso se pueden decir que atraen este tipo de cosas pues los fantasmas y demonios se sienten de alguna forma atraídos a los Mediums por las habilidades que éstos poseen.

Ellos son el puente que conecta el mundo físico con el espiritual, pueden ver espíritus, fantasmas, energías de todo tipo. Algunos, además de estas habilidades, poseen algunas como premoniciones, pueden prestar su cuerpo a los fantasmas para que éstos los usen, algunos pueden ir de éste al otro mundo por medio de la meditación.

No se destacan por la fuerza física o por sus habilidades en batalla, al contrario, mientras más poderes tengas más débil es su cuerpo.


Brujos
(sub-raza)


Spoiler:
Los brujos son humanos que pecaron de la peor forma posible. Éstos humanos por principio estaban hambrientos de poder, celosos de las habilidades que poseían las demás razas habitantes de la tierra deseaban tener lo que ellos, deseaban ser fuertes y poder ser la raza dominante. O al menos así fueron los primeros brujos que surgieron.
Pero ya sea por ésta o por otras razones, éstos humanos hicieron un pacto con el diablo; les prometieron darle su vida/alma (ya sea suya o de otros) a cambio de lo que deseaban: poder.

Los brujos son humanos poderosos de sobremanera, pueden controlar un elemento a voluntad, crear pociones, hechizos, embrujos o invocar criaturas de todo tipo. La mayoría se centra en alguno de estas habilidades para perfeccionarlas al máximo y así ser maestros en su área.

Pero con todo este poder viene un precio que pagar, cada cierto tiempo deben ofrecerle un sacrificio a aquel que les dio el poder que ahora poseen. Este sacrificio puede variar según lo que dieron al iniciar el pacto; muertes ya sea de animales o de personas, almas, rituales, adeptos, etc.

Son débiles al elemento contrario al que manejan, no son hábiles en el combate cuerpo a cuerpo, son casi tan débiles como los mediums; cualquier herida que le hagan puede ser mortal.
No pueden regerarse o curarse a sí mismos.

Son enemigos de los Ángeles, Mediums y Vampiros, sin embargo pueden llevarse muy bien con los Demonios ya que son "parientes".


Cazadores
(sub-raza)


Spoiler:
No todos los humanos nacen con habilidades que lo diferencian de otros, sino que las trabajan con el tiempo.

Ese es el caso de los cazadores, ellos, al ver la clara desventaja que existía entre su raza y las demás existentes, se dedicaron a cultivar sus habilidades físicas para llegar al punto de poder tener batallas cuerpo a cuerpo con cualquier otra raza y ganar.

No sólo destacan en forma física, sino que la mayoría también son estudiosos por lo que saben cuáles son las debilidades de los demás y así crean estrategias que les permite llegar a la victoria de forma más segura.

Manejan todo tipo de armas y formas de combate, algunos se dedican exclusivamente a cazar a otras razas para venderlos como esclavos o mascotas, otros son miembros de "The White Rose" organización que se dedica a eliminar a las demás razas en nombre de la paz. [Más información aquí]

Es usual verlos acompañados de sus mascotas, quienes suelen ser mediums, metamorfos o demonios.



Última edición por Namine Ritsu el Mar Ago 04, 2015 11:02 pm, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

Mod
Femenino
Monedas :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2014

Kaguya está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaguya el Lun Abr 07, 2014 7:57 pm


Fantasmas

& Espectros


Fantasmas


Fantasma, pueden describirse cómo espíritus o almas de alguna criatura, presuntamente difunta, (lo cual no excluye otras posibilidades), las que se manifiestan entre los seres de forma perceptible para ellos.
Estos principalmente suelen encontrarse en lugares que frecuentaban o el lugar asociado a su muerte, sobre todo aquellas muertes drásticas o prematuras. También permanecen cerca a personas de importancia para ellos.
Suelen presentarse cómo siluetas borrosas, traslúcidas, voces, luces u sombras, crear sonidos, sensaciones  o mover objetos.
También pueden tomar forma corpórea de así desearlo, aunque es algo que en su mayoría requiere de práctica y mucha energía.
Suelen utilizar la energía del entorno y controlarla en algunos casos, podría decirse que, a grandes rasgos, la modifican, “absorbiendo” cierta energía electromagnética, y creando campos magnéticos a su alrededor.
Pueden crear y transmitir sensaciones a las personas que le rodeen, frecuentemente de fatiga, cansancio o malestar, sobre todo cuando sus apariciones son fugaces o se encuentran sólo como una simple presencia.
Se dice que pueden llegar a controlar el entorno, modificar la temperatura del ambiente, primordialmente disminuyéndola, “crear” aromas, mayormente dulces, y “volver más pesado el aire”.

Estas criaturas son capaces de tomar posesión de un médium, humano perceptivo u otro ser débil, de poco poder, aunque es por un tiempo breve; y muchas veces incluso enfermos o moribundos, pudiendo prolongarse más la posesión, incluso indefinidamente (generalmente mientras el mismo cuerpo sea débil fuere por la enfermedad o por aquello que le lleve a la muerte), poseído alguien al borde de la muerte, es probable que la energía del espíritu mantenga vivo tal cuerpo e incluso atrapada el alma, pero probablemente, al liberarse de la posesión, este individuo muera. Para  poseer a un ser, fuere cual fuere, se requiere una gran cantidad de fuerza por parte del espectro, y a más débil aquél de cuyo cuerpo quieran tomar el control, tanto física como mentalmente, más fácil les será.
También pueden poseer dolls, algo que les facilita la tarea y prolonga el tiempo de dicha posesión prácticamente de forma indefinida.



Espectros


Los fantasmas se diferencian de los llamados “espectros” dado que estos no están vinculados con un ser de forma corpórea, sino con una fuerza específica o emoción.
Los espectros jamás estuvieron vivos sino que fueron creados de forma inconsciente por los vivos. Son la representación física de una emoción, situación, relación entre dos o más persona o deseo.

Existen varios tipos de espectros;
-Los Espectros de deseos y amor.
Por ejemplo; una pareja ansiaba tener un bebé, pero ellos fallecieron antes de que pudieran concebir un hijo. Un espectro sería el bebé no-concebido pero que nació como resultado del ferviente deseo y amor de la pareja.
Otro ejemplo; una persona deseaba ser cantante pero jamás logró cumplir su sueño. Pero lo deseó con tanta fuerza que al momento de morir nació un espectro que era la materialización de su deseo de cantar.

-Espectros de emociones.
Estos espectros nacieron en situaciones de peligro, depresión o una emoción fuerte negativa (a diferencia de los de deseo y amor).
Por ejemplo: Una persona sentía celos de otra, éstos celos fueron demasiado lejos, tanto que de éstos celos nació un espectro.
Otro ejemplo: Una persona es secuestrada durante años y fallece encerrado. La desesperación que sintió durante sus años en cautiverio fue muy fuerte que de ellos nació un espectro.

-Espectros de Situaciones
Éstos, a diferencia de los anteriores que "nacieron" de una o dos personas, son la materialización de una situación específica o un grupo de personas que compartieron un mismo sentimiento en un mismo momento.
Por ejemplo: En un edificio hubo un incendio y más de 15 personas se quedaron encerradas.
El miedo, la desesperación, el dolor, que sintieron se materializó en un espectro.
Otro ejemplo: Una familia sufre la pérdida de un miembro de su familia. La tristeza que sintieron todos fue tan fuerte que de ella nació un espectro.

[Existen muchos tipos más, y aunque sólo se den ejemplos de espectros nacidos de emociones/situaciones negativas también existen los positivos.]

Los espectros pueden tomar una forma corpórea a voluntad, la cual se asemeja a la de una criatura humana, o demoníaca (es decir, se deduce con ello que son poseedores de muchos rasgos físicos humanos), y tiene mayormente una característica dada por su tipo. También se pueden hacer "invisibles" o actuar de forma similar que los fantasmas, razón por las que siempre se les confunde.

Cuando no están en su forma corpórea, pueden atravesar paredes y no ser visibles, aunque requiere una fuerte intención el ser invisibles para algunas criaturas con cierto poder, como demonios y ángeles. También pueden levitar.

La razón por la existen éstos espectros, su motivo o meta, es desconocida incluso para ellos. La mayoría no sabe lo que son pero en su personalidad existen rasgos de la(s) persona(s) que les dieron vida.

Volver arriba Ir abajo

Mod
Femenino
Monedas :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2014

Kaguya está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaguya el Lun Abr 07, 2014 8:31 pm


Demonios



Demonios, son seres sobrenaturales, criaturas vistas como representativos de algo maligno.
Así mismo su poder, y fuerza varía, existen aquellos cuyo linaje se extiende más allá de lo que el tiempo logra registrar y cuyo poder y nombre trasciende las generaciones, y aquellos que, de orígenes reales igualmente desconocidos, su existencia es manchada por la sangre de quienes no pertenecieron a esas razas ancestrales. También quienes fueron algo más, humanos, híbridos, o cualquier otra criatura, que cedió ante la energía negativa, o fueron cegados por el poder y la fuerza, y cambiaron la naturaleza de su alma, mediante tratos, por ser manipulados por demonios, pudiendo incluso sus almas ser “ocupadas” por esto llegando a fusionarse, u otros medios inimaginables.
Los demonios puedes ser invocado, sellados y controlados por aquellos individuos de mayor poder  que el demonio que pretende controlar, sin importar la naturaleza, raza o especie de dicho individuo.
Sus orígenes no son conocidos completamente, pero se presume es un mundo sumido en caos y destrucción. Lo que sí se sabe es que son seres malignos y obscuros, que disfrutan de la destrucción y el caos, y de torturar tanto físicamente, como emocionalmente, muchos accediendo a los temores y deseos y aquellas cosas que pueden dañar a cada individuo.
También vale destacar que, además de su apariencia normal, “Demoníaca”, pueden tener una o incluso más apariencias “humanas” que utilicen para pasar desapercibidos; el número e apariencias que puedan tomar depende de su fuerza y poder.

Volver arriba Ir abajo

Mod
Femenino
Monedas :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2014

Kaguya está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaguya el Mar Abr 08, 2014 2:47 am


Ángeles

de Luz & Sombra


Ángeles de Luz


Los primeros, los ángeles de Luz, son seres con un aura extremadamente pura. Amor, lealtad, bondad, solidaridad, y otras tantas similares son palabras que pueden describirles perfectamente. No tienen maldad en ellos, generalmente son criaturas que se presentan calmadas, tranquilos y transmiten esa misma calma a su alrededor. Podría decirse que suele describírseles como con una apariencia mágica cuando la ocasión lo amerita.
Ellos sienten como los humanos, felicidad, dolor, tristeza, amor, e incluso rencor, poseen todas esas emociones humanas, sólo que en ellos los sentimientos y las emociones positivas siempre predominan. Capaces de perdonar con facilidad, muchas veces incluso ingenuos. Son seres con un gran corazón que gustan de velar por el bien ajeno; no suelen ser rencorosos o vengativos, e intentan evitar los enfrentamientos físicos y las agresiones a su alrededor.
Su color característico es el blanco, sus alas, suelen ser blancas, plateadas, o de suaves y claros colores pasteles; igualmente sus cabellos y/u ojos suelen ser igualmente claros. Además, sus rasgos suelen ser delicados y suaves, haciendo difícil de decir de ellos si son hombres o mujeres. “Demasiado lindos para ser hombres, exquisitos para ser mujer”… Pero, hombres y mujeres ¿Cuál es la diferencia realmente? ¿Algo que valga en ellos? Quizás nunca lo sabremos.


Ángeles de Sombra



Los segundos, los ángeles de Sombras, son seres de auras oscuras. Fuerza, orgullo, frialdad, son algunas de las palabras con las que puede describírseles. Suelen ser fríos y distantes, al igual que serios. No son criaturas que deban asociarse directamente con la maldad, sin embargo sus personalidades y actitudes pueden llevarles a ser considerados así. Suelen dejarse llevar por sus emociones, sobre todo aquellas negativas, y muchos son bastante sádicos también. Capases de percibir claramente el miedo y el odio en quienes le rodean. Astutos y algunos engreídos, también sienten como los “humanos”, no obstante, son las emociones negativas de las que se alimenta su poder. En su mayoría son incrédulos y desconfiados; también perspicaces y astutos; Incluso puede decirse que para ellos el engaño no es algo que se dificulten, tienen facilidad para ello y por eso pueden ser bastante tramposos e incluso mentirosos, o sin llegar a ello, manejar la realidad y mostrarla a su antojo para lograr lo que desean.
Su color característico es el negro; sus alas suelen ser negras, rojo sangre, azul, gris oscuro o do colores intensos y obscuros. Igualmente sus cabellos y/u ojos suelen ser obscuros también. Sus rasgos son delicados, cuidados y definidos. Elegantes y aunque finos no dejan en su mayoría su tendencia masculina.
Muchos nacen como tales, pero también muchos fueron antes Ángeles de Luz, que se dejaron influir por la obscuridad del mundo que les rodea; en los cuales los sentimientos negativos comenzaron a imponerse por sobre los positivos; para muchos, ángeles caídos, ángeles que se vieron corrompidos al caer en cuenta en la realidad del mundo actual.

Volver arriba Ir abajo

Mod
Femenino
Monedas :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2014

Kaguya está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaguya el Mar Abr 08, 2014 2:55 am


Vampiros

de Sangre Pura & Artificiales


Vampiros de Sangre Pura
(raza original)



Dentro de los Vampiros existen diferentes categorías, pero en general pueden describírseles como seres de vidas extremadamente larga, casi inmortales.
Los vampiros son criaturas ancestrales, cuyos orígenes y legados pueden remontarse a años, décadas, siglos atrás.

Primeramente están los denominados “Vampiros Naturales” o cómo ellos prefieren llamarse “Vampiros de sangre” o “Vampiros de sangre pura”, quienes son descendientes de vampiros, en un largo linaje que se remonta mucho antes de lo que ellos mismos podrían reconocer.
Estos vampiros son más fuertes y rápidos que los humanos normales o médiums e incluso que un cazador promedio.
Tienen la capacidad de regenerarse y recuperarse de sus heridas a una velocidad impresionante; Son seres casi inmortales, siendo la única manera de matarles la de decapitarles, o en su defectos, destrozar su cuerpo de forma tal que no quede la más mínima posibilidad de que vuelvan a regenerarse. El sol no les mata, pero si les causa un poco de dolor y en algunos casos, sobre todo en aquellas horas que rondan el mediodía, puede llegar a causarles daño y quemaduras difíciles de regenerar; también la plata les provoca heridas de las cuales tardan en recuperarse.
El Mercurio es como un veneno para ellos, mas no llega a matarles, sólo debilitarles y causarle daño y dolor. Sin embargo, cruces, agua bendita, ajo, y demás elementos utilizados comúnmente en el folclore para ahuyentarles, alejarles o matarles no surten efecto alguno en ellos.
Si bien la sangre es un buen alimento para ellos, no les es indispensable, y muchas veces prefieren tomarla como un “aperitivo”, pudiendo ser de animales o de individuos, comúnmente conservada, solo por ser más “elegante” a la vista que quitarla de alguien en el momento de utilizarla, mas nunca se compararía en su paladar al sabor de la sangre fresca, un gusto que pueden llegar a darse en su ámbito privado, fuera de las vistas curiosas del resto de las criaturas.
Si bien son en su mayoría seres algo creídos y extravagantes, muy refinados y conservando el aire de misterio y aquél estilo victoriano que les caracteriza, también pretenden mezclarse y pasar desapercibidos. Mas pese a eso, no dejan de ser sumamente orgulloso y “exquisitos”, los que los ha llevado a estar casi al borde de la extinción, debido a que se niegan a mezclar su sangre con la de cualquier otro ser que no sea igualmente un “Vampiro puro”, además de que quien lo hiciese sería probablemente exiliado, sin decir que de procrear, sus hijos no estarían bajo ningún concepto dentro de la “clasificación” de “Vampiro Natural”, pudiendo ser un híbrido o simplemente un vampiro.
Todo Vampiro Natural tiene el poder de transformar a voluntad a humanos, médiums, cazadores, u alguna que otra criatura inferior de similares características en Vampiros, siendo libre o no de crear un “vínculo” con sus víctimas, una especie de “conexión” con ellas casi rozando la dependencia y subordinación de estas con quien les haya transformado.


Vampiros Artificiales
(sub-raza)


Spoiler:

Por otro lado están los denominados simplemente como “Vampiros Artificiales”, que son aquellos vampiros que no nacieron como vampiros sino que fueron transformados por, ya fuese un vampiro natural, u otro vampiro de gran poder. Estos vampiros, además de por decapitación, pueden morir al ser perforado su corazón.
Son más débiles en lo que a fuerza y rapidez respecta en comparación con un Vampiro Natural, sin embargo la luz del sol no les afecta, más que el hecho de que su temperatura corporal el más baja de lo normal, y llegan a sentir más el calor que proviene de este.
Difiriendo con los Vampiros Naturales, ellos si necesitan de la sangre, pues sin esta se debilitan, su cuerpo se desgasta, pesa, y duele, hasta el punto que terminan por perder el control de ellos mismos segados por la necesidad de alimento.
Estos Vampiros pueden ser libres  estar “atados” a su maestro, aquél vampiro que les transformó. Dicho maestro, siendo un vampiro puro puede saber lo que aquél que esté bajo su control piense, por el hecho de detectar cada pequeña señal que pueda darle de querer ocultarle algo; también sabrá la ubicación y podrá poseer un lazo que le permita la comunicación a través de sus mentes y el hacer que le obedezca. Este lazo es más fuerte y de mayor dependencia que el que ata a un vampiro que ha sido convertido por otro (otro vampiro impuro) de alto poder, en cuyo caso simplemente el maestro podría detectar y presentir las emociones y pensamientos de aquél que haya transformado, pero en menor grado, aunque pudiendo ser igualmente deducible, dependiendo siempre de cuanto le conozca, igualmente podrá comunicarse hablando en su mente, más la dependencia es menor, y si bien tiene el control sobre este, no necesariamente una obediencia incondicional como podría ocurrir para con un vampiro puro. En ambos caso el maestro tiene el poder sobre la existencia de aquél que haya transformado, y este le deberá lealtad, más de no ser un vampiro puro no existe certeza de tal obediencia, para ello es requisito que siempre mantenga y ponga en claro su poder y situación dominante.
Si el lazo no ha sido creado al momento de la conversión, no podrá crearse luego, y del mismo modo, si el maestro libera a un Vampiro de tal, no podrá volver a recuperarlo o recrearlo.
Cabe decir que para que un Vampiro normal tenga poder suficiente para crear tal lazo, debe haber sido convertido sin excepción por un Vampiro Natural.
La voluntad y razón de la víctima no es suprimida, sin embargo puede darse el que esta no pueda objetar o negase a obedecer una orden incluso cuando esta esté en contra de sus propios deseos e intereses, sobre todo en aquellos lazos más fuertes, no obstante el instinto de autoconservación y supervivencia siempre primarán.

Volver arriba Ir abajo

Mod
Femenino
Monedas :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2014

Kaguya está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaguya el Mar Abr 08, 2014 3:00 am


Pet's



Pets, también llamados Metamorfos, son criaturas con rasgos animales. La denominación fue dada por los humanos, siendo las primeras criaturas en aparecer y teniendo rasgos de animales primordialmente “caseros”, como orejas, colas, alas, etc., lo que la imaginación permita limita los rasgos que poseen.

Los pets pueden tomar su forma animal en cualquier momento, la cual potencia sus habilidades naturales.

Existen algunos que tienen la habilidad de ocultar sus rasgos animales, pero ésto no dura mucho tiempo pues si hay algo que despierta sus instintos aquellos rasgos (orejas y cola principalmente) salen a la luz.

Sus personalidades son sumamente variadas así como sus habilidades; no existe un estereotipo pero si suelen tener cierta asociación con los animales con los que compartes sus rasgos.

Ésta raza, en su mayoría, detesta el nombre de "Pets" y prefieren ser llamados metamorfos.

Debido a sus características son las principales mascotas, por lo que existen pocas que estén "en libertad". Son blanco fácil de cazadores o de cualquier que los quiera tener. Aunque existen algunos que, bajo ciertas circunstancias se dejan "dominar" por otros, siendo mascotas por elección.

Volver arriba Ir abajo

Mod
Femenino
Monedas :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2014

Kaguya está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaguya el Mar Abr 08, 2014 3:13 am


Míticos



Estas criaturas son, simplemente criaturas específicas, espíritus corpóreos quizá, tal vez especies de demonios, lo cierto es que no se sabe precisamente. Lo que sí se conoce de ellos es que son criaturas únicas, “en peligro de extinción”, de las cuales existen muy pocos y sólo uno de cada especie.
Fortalezas, debilidades, y los rasgos específicos de cada una son propios de estas por lo que no es posible detallarlo aquí.
Se sabe poco y nada sobre ellos, algunos son representaciones de elementos o fenómenos de la naturaleza tales como la lluvia, rayos, tormentas, agua, incluso algunos como el mismo anochecer o amanecer.

Volver arriba Ir abajo

Mod
Femenino
Monedas :
35

Fecha de inscripción :
03/03/2014

Kaguya está
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaguya el Mar Abr 08, 2014 3:16 am


Híbridos



No hay demasiado que decir sobre este tipo de criaturas, o tal vez si. Primero una básica descripción: Un híbrido es una criatura nacida de la mezcla de dos especies, sean cuales sean estas. Estas criaturas deben conservar rasgos de ambas especies que les dieron la vida; puede asemejarse más a una que a otra, más aun así debe conservar algo de ambos, aunque debe ser al menos parcialmente notable.

Los híbridos con Pet, se considerarían como Pets de mantener primordialmente los rasgos de estos.
También es necesario decir que todo híbrido tiene que tener tanto fortalezas como debilidades respectivas a sus especies (y generales); no puede simplemente “seleccionarse” lo bueno de cada especie dejando aparte el resto.
Sus personalidades suelen ser complejas, al igual que el trato con las razas que le dieron origen; sobre todo cuanto más “recelosas” sean estas respecto a su linaje; no todas aceptan de buena manera las relaciones inter-especies, lo que lleva a que puedan ser discriminados o incluso exiliados.

No obstante, vale decir que, así como los “Míticos” serán un número limitado de criaturas, los híbridos con tales también se encuentran limitados dentro de este mismo número (es decir, si en un comienzo se plantea un límite de uno por especie específica, no podrá haber, un mítico y un híbrido con dicho mítico, pues ambos están considerados dentro de la misma restricción).

Volver arriba Ir abajo

Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Mar Abr 08, 2014 8:16 am


Doll's



Durante la historia se han escuchado relatos de muñecos que cobran vida, que se mueven, y han sido llamados "malditos" por ello. La explicación que se da es sencillamente que aquellos objetos que fueron creados con una fuerte carga emocional obtuvieron una suerte de alma propia, logrando moverse y, en algunas casos, hablar.
Durante los primeros años de vida el movimiento que poseen es casi nulo, pero a medida que pasan los años, viven con distintas personas, reciben distintos tratos, y están presentes en hechos importantes en la vida de sus dueños, comienzan a moverse más, incluso a hablar.
Son prácticamente como niños pequeños, pero con crecimiento de personalidad muy lenta, aproximadamente los 30 años pueden tener un movimiento casi natural y una personalidad base formada.
Hay de todas formas y colores, algunos del tamaño de un humano normal, otros pequeños; de distintas épocas y características.

Una de las características de los dolls, es que tienen un objeto que siempre llevan con ellos, en algunos casos es una prenda de ropa, un objeto, cualquier cosa, que usan como fuente de energía y perteneció al primer dueño que tuvieron, o al que más los marcó.

En algunos casos, los dolls son instrumentos de fantasmas y espíritus, quienes los usan por un determinado tiempo, (el cual es dado por las habilidades que poseen), para tener una vida normal y/o cumplir propósitos que tengan pendientes. Pero no pueden ser usados constantemente, el desgaste energético es grande, además de que el uso se nota en el cuerpo del doll: se va descascarando, aparecen marcas por el cuerpo que difícilmente pueden ser reparadas.



Última edición por Namine Ritsu el Mar Ago 04, 2015 11:25 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Lun Jun 09, 2014 11:42 pm


Seres Estelares



Éstos seres son sumamente extraños de encontrar, son entes que nacieron con polvo estelar y decidieron venir a la tierra por razones propias de cada uno. Pueden tomar varias formas, pero en su forma humana suelen tener el pelo y ojos claros con un brillo especial.
Son muy similares a los ángeles, son puros y buscan la felicidad, por ésto se le relaciona con las estrellas fugaces, se han escuchado casos en los que conceden deseos a aquellos de corazón puro.
Una de sus características que más destaca es que cuando están felices brillan, su cuerpo refleja una cálida luz que es capaz de reconfortar a quien la revisa y sus lágrimas pueden curar prácticamente cualquier enfermada y herida sin importar que tan grave sea.
No se sabe mucho de su historia, aparentemente siempre han estado en el mundo, incluso antes de que los humanos aparecieran, pero sólo ahora último se han ido dando a conocer.

La mayoría de los que pertenecen a ésta raza son entes femeninos, los masculinos son escasos.
Pueden levitar y son capaces de ver a los espíritus/Fantasmas sin ningún problema. Por alguna razón no se llevan muy bien con los demonios ni vampiros, tal vez porque son seres de oscuridad y los estelares son de luz. Pero al ser tan distintos también han nacido grandes amores y seres únicos de uniones de éstos seres.



Última edición por Namine Ritsu el Mar Ago 04, 2015 11:44 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Mar Jun 10, 2014 12:12 am


Mutantes



Los mutantes, como su nombre lo dice, son seres humanos que han mutado de alguna u otra forma, usualmente es por la exposición continua a un agente extraño.
Las mutaciones dependen de la persona, pueden ser un color diferente en la piel, extremidades extras, habilidades únicas de cualquier tipo, etc.
La mayoría de los pertenecientes a ésta raza se esconden y tratan de ocultar su mutación porque no es bien vista en por los demás, aún así, hay aquellos que muestran cómo son sin temor alguno y son aceptados.

No hay mucho que decir de ésta raza pues sus características son muy amplias y dependen de cada ser.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está


Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.