staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Taller del staff -Se aceptan pedidos-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Admin
Masculino
Monedas :
318

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Sáb Jul 19, 2014 11:46 pm

TALLER DEL STAFF

Este taller es de propiedad del staff y recibirá los pedidos de los usuarios nuevos y/o antiguos.
REGLAS -para usuarios nuevos-

+Si no tienen idea de qué personaje quieren usar, nos pueden dejar un post con una descripción física de lo que buscan y podemos darles algunas sugerencias.
+Les haremos un avatar simple y bonito.
+No se hacen firmas para usuarios nuevos.
+Se aceptarán 3 pedidos -de distintos usuarios- y el taller se cerrará hasta que los pedidos estén listos, una vez lo estén se aceptarán tres más.

REGLAS -para usuarios antiguos-

+Se hacen firmas y avatares.
+Si piden un avatar se les descontarán 50 monedas.
+Si piden una firma, se les descontarán 50 monedas.

DATOS NECESARIOS.

Ya sean usuarios nuevos o antiguos, se pedirán las mismas cosas.
+Si quieren que les demos sugerencias para físicos (usuarios nuevos), deben llenar esta ficha:
Código:
*Edad aproximada:
*Si quieren un avatar (usuarios nuevos) deben darnos el link de la imagen que desean.
+Si quieren un avatar (usuarios antiguos) deben proporcionarnos el link con la imagen o nosotros podemos buscar una (pero se les descontarán 10 monedas más).
+Si quieren un avatar (usuarios nuevos) se les hará sin quitarle monedas, con el compromiso de postear la ficha en 7 días.
+Si quieren una firma deben llenar la siguiente ficha:
Código:
*Colores predominantes: (oscuros, claros, etc).
*Frase:
*Imagen que quieran utilizar:

ENTREGAS

+Se dará prioridad a los pedidos de los usuarios nuevos.
+Para los usuarios nuevos que hagan pedido: se les entregará el avatar al momento que posteen su ficha, una vez que se coloquen el avatar se les procederá a revisar la ficha.
+En este mismo tema se les dará el link de su avatar o firma terminado.

¿QUÉ HACER PARA HACER UN PEDIDO?

Sólo debes responder a este tema llenando las fichas.

DATOS: Este es un taller orientado a ayudar a los usuarios nuevos, por eso se les dará preferencia a sus pedidos. - Este es un taller simple ¿qué quiere decir? Que lo que se haga aquí será relativamente simple; sin grandes efectos de photoshop. Es sólo para ayudar a los usuarios nuevos a surgir y, también, ayudar a los que no tienen mucho conocimiento de photoshop u otros editores de imágenes.
Una vez aclarado todo...¡Taller abierto!

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
1

Fecha de nacimiento :
01/09/1935

Empleo /Ocio :
Profesora

Humor :
Depende de como me trates, yo te querré conmigo, o en el fondo de un pozo. Tú escojes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Sixx el Jue Oct 30, 2014 10:00 am

Hola n.n
La verdad, lo único que me gustaría es el avatar mismo que tengo ahora, pero con las medidas del foro (220px ancho 450px alto). ¿Que porqué no lo hago yo misma? Porque este ordenador es de mi madre, y de milagro me deja usarlo, pero ya descargar programas(como el PhotoScape) no me permite. Creo que es porque piensa que meteré algún virus... pero en fin... ¿Podrías? ¿O tenéis una madre como la mía?(????) xD
Desde ya, muchas gracias n.n

Admin
Masculino
Monedas :
318

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Mar Nov 04, 2014 7:54 pm

Aquí está tu avatar;
Spoiler:

http://i74.servimg.com/u/f74/18/76/97/92/sin_ty10.jpg

[Coloca el link en "vincular a un avatar fuera de este sitio" ]

Habitante de Sintra
Femenino
Monedas :
1

Fecha de nacimiento :
01/09/1935

Empleo /Ocio :
Profesora

Humor :
Depende de como me trates, yo te querré conmigo, o en el fondo de un pozo. Tú escojes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Helena Sixx el Sáb Nov 15, 2014 4:10 pm

Muchas gracias~n.n

Contenido patrocinado
Contenido patrocinado está

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba