staff.
links.
adwards.
En este mundo tan basto y próspero se encuentran todo tipo de cosas, todo tipo de historias y la nuestra se centra en tres ciudades que aunque parezcan totalmente diferentes tienen algo que las une desde su fundación. Todo comenzó hace cientos de años, cuando se fundó la primera ciudad: Shizuka Toshi, un lugar creado para que todos tipos de personas pudieran vivir en paz y armonía... Pero esto a ido cambiando con el tiempo, mientras las grandes ciudades fueron creciendo fue naciendo la corrupción en ellas. Los ideales con que fueron fundadas ya desaparecieron casi por completo y ahora solo queda ver qué hará la nueva generación para cambiar lo que las pasadas le hicieron a las ciudades que en algún momento llamaron "hogar".
will graham
hannibal lecter
pues los premios

Hyözan Coldheart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

avatar
Nuevo usuario
Masculino
Monedas :
0

Fecha de nacimiento :
15/05/1994

Edad :
23

Fecha de inscripción :
20/07/2014

Localización :
Hokkaido, Japón

Empleo /Ocio :
Cazador de lista negra

Humor :
Indiferente

Ver perfil de usuario

https://www.facebook.com/guardian.of.wind

Mensaje por Hyözan Coldheart el Dom Jul 20, 2014 5:28 am



Nombre Completo
Hyözan Coldheart
*Sexo: Masculino
*Raza: Cazador
*Edad: 20
*Habitante de: Hokkaido, Japón
*Orientación Sexual: Heterosexual
*Trabajo: Cazador de Lista Negra

Historia:
Desolada y gélida. Duras palabras pero en acuerdo en lo que es en relación con la historia del albino.
Él no nació solo en realidad, nació conjunto a su mellizo Taiyou, quién actualmente lo divisa como un extraño y solitario desconocido, las razones no son muy claras según al punto del albino, pero en lo que respecta a su hermano, fue separado de Hyözan por ciertas razones que involucran a la familia. Sólo criado por sus hermanos y su tía adoptiva Tsubame . Cual siempre trató de entregarle la ‘calidez’ necesaria, que siempre rechazó.
A los seis años de edad. Él deseó surgir de entre sus hermanos. Al observar y al reflexionar que cada uno ya estaba emprendiendo sus deseos. Sus sueños, sus anhelos, a pesar que la corta edad de algunos de sus parientes era bastante notable. Quería surgir igual que ellos. Sin importar cual sería su edad fisiológica. Pero siempre contó con la mental. Aunque contó con algo para comenzar. La bendita pasión por los apreciados animales.
A la edad de 11 años. Un pequeño destello apareció en la cabeza iluminando sus caminos presentes y próximos. En el momento que interrogó a un cazador marítimo de que trataba su oficio después de tantos rumores de honorable labor. Desde ese momento de saber la ansiada verdad. Quería ser uno de las tantas personas cuales perseguían misterios y personas enigmáticas cuales se ocultaban en la inmensidad de la tierra. Pero… ¿Qué tipo de cazador?
Mientras las indecisas sombras personificadas en la consciencia del pequeño joven de delgadas y alargadas hebras castañas. Presionaban más que un apretón generado en el cerebro presuroso del mismo. Angustia reflejó en la mirada del chico como si tal enfrentáse un trauma mientras sus pasos conjuntos se dirigían a la mansión de su estirpe. Pero tras discutir acerca de esto con Tsubame el pequeño escapó del edificio. Cual se dirigía a comprar una de sus delicias: Un pie de manzana.
Tras este hecho. En el camino se topó con dos tipejos que maltrataban en el camino con dos clavos incrustados en cada extremidad a un zorro de bosque, no faltaba más para que el pequeño se tome a la fuerza bruta, pero ya era tarde. Los tipos ya habían acabado con el cachorro ante los ojos del castaño
[ Lo único que se sabe de Hyözan debido a la Asociación de Cazadores. (¿?)]



Descripción Psicológica:
Suele ser un ser bastante caprichoso en cuanto respecta a sus deseos, Un ser bastante mentiroso, incluso puede denominarse un tanto ‘cínico’ en lo que relaciona con personas que no les interesa tratar o conocer, la cual le trata de manera directa a los mismos. Indiferente, pacífico, sereno, serían las correctas palabras para definir al albino en tanto a la visión de su alrededor. Aunque en ocasiones suele ser inestable en cuanto en ‘sentimientos encontrados’. También suele ser alguien curioso, en saber más en cosas que les interesan como los afortunados animales que ya cuentan con un ‘protector’ como el albino. No permite que nadie se vaya con la suya, es ‘vengativo’ con lo que le compete. En si ciertos deseos de enamorarse son casi nulos, sólo es cosa de congeniar y entablar bien con el pelilargo. Menos resulta mostrar enojo por algo, sólo demostrará más bien... Indiferencia.


Descripción Física:
Es un joven de estatura alta, de cabellos alargados hacia la cintura o un poco más corto que esto. De un tono blanco, turquesa o azul dependiendo del estado de agua que se relacione. Orbes indiferentes de un claro azul cielo y tez blanca. Rostro pálido y fino, que es la principal característica del cazador y delineación fina en tanto al rostro. Pesando 69 Kilógramos y un 1.80 de altura.


Extras:
● De sus hermanos es el único que puede evitar la deshidratación gracias al Nen que manipula. Creando una fuente de agua interna la cual calma la sed y el líquido pueda correr en el joven.

● Sus cabellos originalmente eran de un color castaño oscuro. Pero al pasar el tiempo. El Nen ha intervenido al tono de estos. Convirtiéndolos en un azul claro. Turquesa o blanco dependiendo el estado del agua que presencie o derivados. Sólo sus cabellos retornarán a su color original si Hyözan corre riesgo vital.
Los tonos correspondientes son los siguientes:
Azul: Cuando se relaciona con el agua.
Blanco: Cuando se expone a la nieve o el vapor.
Turquesa: Cuando se relaciona con el hielo.


● Siempre ha tenido un gusto exclusivo por las tartas. En especial las de manzana cual Helena siempre ha de prepararle en días de visita.
●Tiene una tendencia ‘leve’ a la antropofagia.
●No posee modales a la hora de comer, la razón es que ya está acostumbrado a alimentarse como algún animal salvaje. En vez de usar servicios o algo, come con las manos.
●Posee diversos apodos o nombres por sus cercanos. Como Hyö-Sama, de parte de Helena, o Hielito, de parte de Tsubame. O más bien ‘Princeso’ de parte de sus cercanos.
● Uno de sus pasatiempos es tocar el piano. Cual practicó este de su niñez.
●Siempre está interesado en saber mucho más gracias a su curiosidad. La cual siempre lleva consigo algún tipo de libro, aunque admira el libro ‘Narraciones Extraordinarias’ de Edgar Allan Poe. O ‘La Vida es Sueño’ De Pedro Calderón de la Barca.

Registro:
+Nombre del personaje original: OC
+Nombre de la serie/juego/manga de procedencia: OC

Volver arriba Ir abajo

avatar
Admin
Masculino
Monedas :
318

Fecha de inscripción :
27/02/2014

Ver perfil de usuario

http://kreuzung.foroactivo.mx

Mensaje por Namine Ritsu el Dom Jul 20, 2014 7:41 am

FICHA DENEGADA


Por favor, realiza los siguientes cambios en tu ficha para que sea aceptada:
+En "habitante de" debes colocar una de las tres ciudades que posee el foro: Shizuka Toshi, Gythio o Shintra. En la historia del foro se describen las tres.
+ En la historia, debes mencionar en qué ciudad nació o cómo llegó a la ciudad en la que se encuentra hoy si es extranjero.

Por lo demás, tu ficha está muy bien hecha.

Una vez hayas hecho los cambios correspondientes postea a continuación y un miembro del staff pasará a revisar tu ficha.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.